La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego del sur.
Para este miércoles se prevé un ambiente cálido a caluroso, escasa cobertura nubosa y vientos moderados del sector norte en todo el país. La temperatura máxima oscilaría entre 33 y 39 grados.
En tanto que para mañana jueves persistirían las mismas condiciones del tiempo e ingresarían vientos del sector sur, inicialmente al sur de la región Oriental, para luego abarcar paulatinamente en todo el territorio nacional.
En tanto para el viernes, se estima que aumentaría la nubosidad, los vientos del sector sur se tornarían de intensidad moderada y esto favorecería a un descenso gradual de la temperatura, predominando un ambiente fresco a nivel nacional.
Hacia el fin de semana retornaría el ambiente frío a fresco. Por otro lado, Meteorología anuncia que es baja la probabilidad de lluvias en gran parte del país, al menos hasta el jueves. (✍? Agencia IP)