El abogado Hugo Benítez, antes de asumir como concejal y luego como intendente, se pasaba haciendo propaganda para el negocio de la familia Prieto. El mismo es el “secre” del actual intendente, Miguel Prieto. Luego de asumir el cargo de jefe comunal Benítez compró una propiedad y mando construir un lujoso quincho denominado “Piraña Joe”, ubicado en la zona del Km. 9, de CDE. El mismo es “alquilado” para fiestas privadas de acuerdo a lo que cuentan vecinos y quienes trabajaron en la obra.
De un simple “secre” que se pasaba haciendo video donde presentaba las ofertas del día de la Importadora Carolina, propiedad de la familia Prieto. Hugo Benítez se convirtió en un millonario con gustos extravagantes.
Poco después de asumir como intendente de la mano de su jefe el mismo compro una propiedad en la zona del kilómetro 9, lado Monday, donde mando construir un quincho a todo lujo, para fiestas prive.
En las redes sociales recorre imágenes del lujo quincho:
VEAN EL VIDEO:
En el mismo se escucha hablar a una persona quien sería un albañil que vive cerca del quincho y que habría trabajado en la obra. El hombre dijo “Aldo Benítez”, en lugar de Hugo Benítez.
Seria interesa y en nombre de la transparencia que tano pregonan, pero solo de boca para afuera, que explique con qué dinero compro y construyo el quincho lujoso para fiestas prive.
El quincho se denomina “Piraña Joe”. Usa el nombre y el logo tipo de marca de ropa de procedencia mexicana. O sea, es piratería lo que hace el “secre” del intendente Prieto.