La narcodiputada, electa por Alto Paraná, Liz Acosta (colorada-cartista), estuvo posando con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou. Fue en la segunda cumbre mundial de Comisiones de Futuro 2023, realizado en mencionado país. La legisladora quien fue condenada en Brasil por tráfico de cocaína, se sacó fotos con varias delegaciones extranjeras y lo puso en las redes sociales. Es casi seguro que nadie sabia sus antecedentes, y esperaban que desde el Paraguay vaya gente sin antecedentes. Hay que ver que beneficios tendrá el viaje de la misma, o será fue un paseo de turismo más.
Luego de su regreso al país, hasta el momento la narcodiputada, Liz Acosta, hasta el momento no hablo sobre la Inteligencia Artificial (AI). Por que este fue el tema principal de la cumbre donde ella fue en representación de la Cámara de Diputados de Paraguay. Y donde escondieron sus antecedentes…?.
Antes de hablar y explica sobre los temas abordados, y como beneficiará al país y en especial a Alto Paraná., la misma puso fotos con diferentes delegaciones extranjeras quienes estuvieron en el Uruguay para el mencionado evento internacional.

Sabían con quien estaban posando..?
Una de las fotos muestra a la narcodiputada la colorada cartista, Liz Acosta, con el presidente Lacalle Pou, de Uruguay. Bueno es seguro que el mandatario charrúa no sabia los antecedentes de la misma y en especial su condena en Brasil por tráfico internacional de drogas.
Tampoco las otras delegaciones lo sabían es seguro.
Es lamentable como exponen al país al ridículo, por que después pueden buscar saber quien es la diputada Liz Acosta, y van a encontrar que la misma es la representante de la narcopolítica, y todos sus antecedentes que la misma trata de borrar, pero no lo puede por que sucedieron.
Esto es lo que posteo la legisladora en las redes sociales:
𝐄𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 ❞𝐥𝐥 𝐂𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎𝐒 𝟐𝟎𝟐𝟑❞, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐳𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚 ❞𝐃𝐞𝐦𝐨𝐜𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥❞.
𝐄𝐥 𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 (𝐈𝐀) 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐋𝐚 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞́𝐠𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐈𝐀 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐢𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚.
𝐄𝐧 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐄𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐬𝐢𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞́𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐎𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐔𝐫𝐮𝐠𝐮𝐚𝐲, Luis Lacalle Pou, 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐲 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧.