Una paraguaya fue detenida en la noche del sábado en el aeropuerto internacional de Foz de Yguazú, con 2,5 kilos de cocaína que estaba adherida en las piernas. Esto es lo que informó la Policía Federal del Brasil. La detenida tenía como destino final la ciudad de Madrid, España, de acuerdo a las informaciones.
La detenida es una paraguaya de 25 años, y sería de Ciudad del Este. La Policía Federal no informó la identidad de la misma indicando que se inició una investigación en relación al hecho y existe la posibilidad de que la misma sea una mula de una organización internacional de traficantes.
Los datos de la Policía Federal dicen que la paraguaya se mostró muy nerviosa, y debido a eso decidieron realizarle una inspección minuciosa encontrando adherida en las piernas los paquetes de la cocaína.
Ante esta situación la misma recibió la voz de detención, y fue llevada hasta la sede de la Policía Federal en Foz, donde quedo recluida esperando la decisión judicial por la acusación de tráfico internacional de droga. Puede ser condenada a 15 años de cárcel.