Este miércoles a las 13:10 horas aproximadamente, agentes de la Subcomisaría 51 del barrio San Miguel lograron aprehender a dos individuos en flagrante delito por el hurto de cables de la empresa COPACO. El hecho ocurrió en la vía pública, sobre la avenida Alejo García y Azcurra, en el mismo barrio.
Los detenidos fueron identificados como Roberto Carlos Rolón Aranda, de 24 años, domiciliado en el barrio San Miguel, sector Kuwait, y Richard Anderson Cubas Medina, de 25 años, sin domicilio fijo. Ambos carecen de antecedentes penales.
La denuncia fue radicada por Silvestre Melanio Rodas García, funcionario de COPACO, quien alertó a las autoridades sobre el hecho. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a los sospechosos en posesión de un rollo de cables multipar de 50 pares, el cual estaba oculto en una bolsa de polietileno.
Las evidencias incautadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía. La agente fiscal de turno, Abg. Carolina Rosa Gadea, fue inmediatamente comunicada del procedimiento, quien se encuentra a cargo de la investigación.