Un enorme camión furgón fue incautado justo cuando estaba siendo cargado con 800 cajas de cigarrillos que fueron llevados de contrabando desde el Paraguay. La mayor parte de los productos decomisados son de marcas producidas por Tabacalera del Este S.A. (TABESA), de acuerdo a los datos. El camión y la carga fueron incautados; el conductor y el dueño de un taller fueron detenidos por los agentes de la Policía Federal del Brasil.
Un camión furgón estaba descargando la mercancía de contrabando en un taller del barrio Portal da Foz, en Foz de Yguazú, cuando llegaron los agentes; dos personas fueron detenidas.
La Policía Federal incautó un camión cargado con aproximadamente 800 cajas de cigarrillos de contrabando procedentes de Paraguay.
Durante las investigaciones en la zona, los agentes identificaron un movimiento sospechoso en el lugar. Al acercarse, comprobaron que un camión furgón estaba aparcado junto al taller y descargaba el cargamento de cigarrillos directamente en un camión, que ya estaba completamente cargado con los productos ilícitos.
El responsable del taller y el conductor del camión fueron detenidos en flagrante delito y trasladados a la sede de la Policía Federal. La carga y los vehículos fueron incautados.