El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, recurre a la malicia y al engaño para evitar la justicia. Esto es la chicaneria. Realiza una intensa campaña de mentiras a través de los medios de prensa de Asunción tratando de confundir, en vano, a los ciudadanos. Mientras afirma que él no teme someterse a la justicia, por otro lado, interpone incidentes para evitar los procesos y presentarse ante un Juez. Con esto solamente deja al desnudo que el mismo no puede rebatir las denuncias de hechos de corrupción en su contra que están debidamente documentas. Prieto CHICANERO y MENTIROSO.
VEAN EL VIDEO:
Al escuchar y ver al intendente Prieto pueden sacar sus conclusiones los ciudadanos. En las redes sociales postea que supuestamente él quiere someterse a la Justicia. Pero a través de sus abogados interpone incidentes para frenar los procesos.
Prieto divulgo un video donde dice que estaba camino a Asunción para la audiencia de este miércoles 17, donde hace una sutil burla a la justicia, junto al concejal Aldo Barrios. Estaba mintiendo. Ya el lunes él sabia que la audiencia quedaba suspendida debido a las chicanas que el mismo interpuso y portales de noticias judiciales ya el martes 16 publicaban que la audiencia se suspendió.
El pasado 9 de abril Prieto dijo a radio Cardinal de Asunción que él quiere que se les investigue y dijo que los fiscales son los chicaneros, y que después le acusan a el de chicanero. Estaba mintiendo y burlándose de los ciudadanos.
Anteriormente estando en Tribunales de Asunción dijo que el se ponía a disposición de la Justicia para que se aclare los hechos de corrupción denunciados, pero el mismo con chicaneria evitar que se haga la audiencia de imposición de medidas. Con sus abogados interponen todo tipo de obstáculos para evitar someterse a la justicia.