Un grupo de inadaptados sociales se instalaron en plena calle, trajeron abundante cervecita, pusieron el equipo de sonido de un vehículo a todo volumen en la madruga, generando polución sonora. Esto ocurrió en el barrio Salto Monday de Franco. A más de vándalos el grupo compuesto por hombres y mujeres son puercos, pues toda la basura lo tiraban en la calle. Cuando llego la Policía no quisieron identificarse y dijeron que ellos iban a seguir farreando, pero luego corrieron y se escondieron en una casa. El rodado fue llevado por disposición de la fiscalía que se espera no devuelva el mismo a su dueño.
El reporte policial informa sobre incautación de vehículo por transgredir la ley 6390 polución sonora, la ley 716 contaminación de medio ambiente y resistencia a personal policial realizado en fecha 19/09/2022 a las 01:30 en la vía publica sito en una calle sin denominación del barrio Salto Monday de la ciudad de Presidente Franco, consistente en un automóvil de la marca TOYOTA, modelo ALLEX, color BLANCO, con chapa AACS-118.Py., inscripto en el RUA a nombre de CARLOS RAMON LEIVA OCAMPOS, quien en el lugar se encontraba junto a varias personas de género masculino y femenino ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música desde el automóvil con alto volumen, molestando a la vecindad.
Personal de patrulla de la subcomisaria 11 se constituyeron en la citada dirección a través de llamada del sistema 911, una vez en el lugar fueron recibidos por el propietario del rodado en aparente estado de ebriedad a quien se solicitó a que baje el volumen negándose rotundamente.
Manifestando a los intervinientes que ellos son del barrio y que van hacer lo que se les dé la gana también se solicitó al mismo las documentaciones de rodado y su cedula de identidad nuevamente negándose a identificar.
Las persona que se encontraba en el lugar empezaron a empujar a los intervinientes que también a su vez realizaron forcejeo con lo mismo, en un momento dado todos los sindicados ingresaron a una vivienda frente mismo donde se encontraba estacionado el vehículo.
El hecho fue comunicado al Fiscal de Turno, DEMETRIO BAREIRO, por vía telefónica de lo acontecido quien por ese medio dispuso que el automóvil sea incautado y derivado hasta la sede policial a disposición del Ministerio Publico.