Hugo Benítez, el “secre” del intendente Miguel Prieto, cobra la suma de G. 8 millones por mes como asesor. Su trabajo es chupar cerveza, en el propio despacho del jefe comunal. Un video y fotos que recorren las redes sociales muestra al ex intendente, tomando bebida alcohólica en la comuna. Pero no es la primera vez antes ya lo hizo.
Benítez es el “secre” de Prieto. Es la “sombra” del intendente actual. Mediante esto fue concejal, y luego intendente. Pero quien siempre toma las decisiones es Prieto, por que Hugo lo que toma es cerveza. Siempre lo está haciendo en la propia Intendencia, en compañía de su jefe y de otros integrantes del Clan Prieto.
Funcionarios de la comuna dicen que todos los días Hugo toma, en horas de la tarde, cerveza en la sede municipal. Cuando salen los encargados de la limpieza deben arrojar una gran cantidad de botellitas.
En las redes sociales hay un video, donde se le ve a Hugo Benítez, junto a su jefe Prieto, y la botellita de cerveza “Corona” ; la concejal Valeria Romero, el funcionario Vidal Vázquez, entre otros en el despacho del jefe comunal.
La festichola fue el mismo día en que un colectivo chatarra que circulaba con la protección del propio intendente Prieto ocasionaba un tráfico percance que dejo a niños sin su padre. Mientras unos lloraban, ellos farreaban. Lamentable.
Cuando era concejal Hugo Benítez y algunos hurreros de Prieto ya armaron una farra en la Intendencia con abundante cerveza “Corona”.
La batuta estuvo a cargo del “secre”.