Funcionarios de la Policía Nacional decomisaron un vehículo taxi, que estaba transportando cigarrillos electrónicos sin documentación. Se dio participación a integrantes de Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), que incautaron toda la carga y lo llevaron a la sede del organismo en Hernandarias. Hasta la redacción de este material la Aduana no informó que hizo con la mercadería y si el caso va a denunciar o no al Ministerio Público.
El reporte de la Policía informa sobre la incautación de cigarrillos electrónicos (vapeadores).
Los efectivos de la subcomisaria 44, colonia San Lorenzo, región Norte de Alto Paraná, indican que durante un control de rutina se procedió a la verificación de un vehículo automotor marca TOYOTA tipo WISH, color perla, chapa AAHH768, a nombre de GUILLERMO RENÉ SOSA LARREA, al ser verificada las facturas correspondientes a las cajas que transportaban, se pudo constatar que no detallaban ni coincidían con las mercaderías que estaba transportando.
Los uniformados indicaron que comunicaron el hecho a personal de COIA (Aduanas), quienes se apersonaron hasta la sede policial de modo a realizar la verificación, seguidamente procedieron a la incautación y remisión hasta su oficina regional en Hernandarias.