La jefa de la oficina regional de la SENATUR (Secretaria Nacional de Turismo), Patricia Cardona de Bauman, fue a la reunión donde se trató lo relacionado a la habilitación del segundo puente, para chatear. La funcionaria llevo como “guarda espalda” a su marido, Edgar Baumann, y se paso mirando su dispositivo móvil, demostrando completo desinterés en el asunto. La misma es muy cuestionada y esta en el cargo por padrinazgo político, que en la jerga popular es “zoquetera”.
La citada funcionaria, es la misma que fue a una emisora de Foz de Yguazú, a despotricar contra Ciudad del Este y de paso contra el país, y eso que ella es la que debe buscar que vengan más turistas al Paraguay y dar una buena imagen.
Pero debido a la protección política que la misma tiene, sigue intocable. Se menciona que uno de su padrino es Arnold Wiens, el ex ministro de Obras Pública y precandidato a la presidencia. No paso las internas coloradas.
Patricia Cardona de Bauman, fue a la reunión convocada por el Consejo de Desarrollo de las Región Trinacional del Iguassu (CODETRI), para seguir exigiendo la habilitación del Puente de la Integración, que se termino hace más de un año y medio, y que podrá beneficiar, y mucho, al turismo.
Pero la “jefa” prefirió estar chateando durante casi toda la reunión, demostrando desinterés por el tema. Sin duda esto muestra que la misma sin duda es una “zoquetera” más no esta preparada para el cargo que ocupa.