La Junta Municipal, donde actúa la aplanadora rastrera del intendente Miguel Prieto Vallejos, aprobó habilitar caja chica a varias dependencias por G. 170 millones. Va a ser un despilfarro del dinero que los contribuyentes pagan con mucho sacrificio al municipio sin tener retorno. La iniciativa de esto sería del planillero y candidato a intendente, Daniel Mujica. Esta es la forma de gobernar del Clan Prieto (Yo creo).
Sin muchos rodeos, la aplanadora de rastreros de Prieto aprobó la habilitación de caja chica para diferentes dependencias de la comuna esteña por 170 millones de guaraníes. La iniciativa habría sido del candidato a intendente y asesor planillero, Daniel Mujica. El citado impresentable recibe 14 millones de guaraníes sin trabajar.
La distribución desigual deja al desnudo que el intendente Prieto y su asesor planillero están realizando en realidad una repartija del dinero municipal. Va a ser una dilapidación.
Mientras la secretaria privada o secretario privado tendrá 15 millones de guaraníes de caja chica, no se sabe para qué; la Dirección de Área de Salud, solo 5 millones de guaraníes. Cuál es más importante. La Secretaría privada, la dependencia encargada de la salud. Usted, ciudadano, qué opina?
La Dirección de Seguridad y Tránsito tendrá 10 millones de guaraníes. ¿¿Qué harán en este dinero los coimeros?? Esto es toda una incógnita. Mientras la Dirección de Educación y Cultura, solo 5 millones de guaraníes. Nuevamente, ¿quiénes son más importantes, los coimeros o los del sector de la educación?
Para Prieto y Mujica son los coimeros porque estos les pueden conseguir votos.