El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto recibió en su despacho público de la Intendencia, a José Luis Velázquez Popov, condenado por estafa, y denunciado por lavado de dinero. El jefe comunal se abrazó varias veces con el mismo dentro del edificio municipal. Este oscuro personaje aparece entre los financistas de la campaña de Dani Mujica a la gobernación, por el Clan Prieto.
Cada vez más evidencias del vínculo que tiene el intendente Prieto con el submundo delictual fronterizo.
El jefe comunal estuvo “reunido” en una conocida cervecería con personajes denunciados por lavado de dinero y de tener vínculos traficantes internacionales encabezados por Carlo Giuseppe Espinoza Vega, de Daruma Sam (Apostala).
Prieto estuvo junto a sus concejales rastreros, Oscar “Café” González y su cuñado el edil Pedro Acuña.
Pero antes de esto Prieto recibió en su despacho en la Intendencia Municipal al condenado por estafa, y denunciado por lavado de dinero, José Luis Velázquez Popov, quien es uno de los dueños Uniexpress.
Al parecer Velázquez Popov volvió a ser dirigente del salonismo paranaense, pese a todos los antecedentes delictivos que tiene.
El lavador de dinero sucio es uno de los financistas de la campaña de Dani Mujica quien quiere ser gobernador por el Clan Prieto.