En un luctuoso hecho una niña de solo un año de edad murió arrollada por un camión que estaba retrocediendo al mando de su propio padre de 43 años. Sucedió en el patio de la vivienda donde residían. El hecho sucedió en el municipio de Minga Guazú, de acuerdo al informe de la comisaria octava de dicho municipio. El hombre dijo que no vio que su hija pequeña estaba detrás de su camión cuando retrocedia para salir de la vivienda.
El reporte de la Policía Nacional señala accidente de tránsito con derivación fatal. Ocurrido día de la fecha, a las 13:40, en el predio de una vivienda ubicada en el km 22 Acaray Fracción Gabriela a 2.000 metros de la Ruta Nacional 02 Py, distrito de Minga Guazú.
Involucrado un camión marca MITSUBISHI, modelo CANTER, color blanco, año 2005, chapa AAMD 184, guiado por EDUARDO CACERES BENITEZ, paraguayo, 43 años de edad, domiciliado en la dirección mencionada más arriba.
Resultando víctima fatal su hija de un año de edad.
Se tuvo conocimiento del hecho a través de llamada recibida del Hospital Distrital de Minga Guazú.
Personal policial acudieron al lugar; una vez en dicho nosocomio constataron la veracidad del hecho y según manifestaciones del padre que a la hora indicada puso en marcha atrás su vehículo como para salir de la vivienda.
No se percató que su hija se encontraba detrás del camión y fue a retroceder por la misma, posteriormente procedió a trasladar hasta el Hospital de Minga Guazú, en donde llego sin signos de vida.
El hecho fue comunicado vía telefónica a la Fiscal de Turno, CAROLINA ROSA GADEA, se convocó a personal en Criminalística