La Policía Nacional informó que se encontró el cadáver de un hombre, quien recibió una herida de cuchillo y arrojado a un pozo. Aún no se sabe el motivo del crimen, ni hay pista sobre los autores. Sucedió en la zona del municipio de San Alberto, región Norte del Alto Paraná.
El reporte policial dice: comunicar hallazgo de cadáver con presunción de homicidio por herida múltiples de arma blanca que se encontraba dentro de un pozo artesiano de 18 metros de profundidad.
El cuerpo fue arrojado allí presumiblemente entre el viernes a la noche y sábado de madrugada. Esto sucedió en la colonia San Francisco distante a 5 kilómetros de la ciudad de San Alberto.
La víctima fue identificada BONIFACIO ORTIZ BALCAZAS, paraguayo, casado, 56 años de edad, domiciliado en vida en el lugar del hecho.
Se tuvo conocimiento del hecho a través de llamada telefónica en la oficina de guardia de la comisaria 13 de San Alberto.
La denuncia sobre el cadáver lo hizo el hijo del ahora fallecido.
Los agentes policiales señalan que pudiendo constatar de un cuerpo sin signos de vida dentro de un pozo artesiano, ubicado en el patio de la vivienda.
Con ayuda de cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de San Alberto, se tuvo quitar el cuerpo del pozo y trasladado hasta la funeraria para su inspección.