Dos funcionarias municipales del Cementerio del barrio Don Bosco identificadas con Luisa y Mirna, son somnileras. Hicieron dormir a su compañero de trabajo Samuel Isidro Segovia Teodoro para robarle su sueldo y su aparato celular. Ocurrió el 3 de setiembre de 2022, pero el administrador del campo santo municipal, Alexis González (administrador del perfil CDE HOT), socio del intendente Miguel Prieto, amenazó a los funcionarios para que no se ventile este nuevo escándalo.
El funcionario municipal Samuel Segovia más conocido como “Rulo” fue hasta el centro de Ciudad del Este el pasado 3 de setiembre junto a sus compañeras de trabajo Luisa y Mirna para retirar su salario. El mismo recibió la suma de 2 millones de guaraníes.
Tras retirar la plata fueron hasta el patio de comida que está en la parada urbana en la zona conocida como rotonda Oasis.
Allí tomaron cerveza. Una tercera mujer llego al lugar, era amiga de Luisa y Mirna. “Rulo” estaba tomando la cerveza que él compro. Luego Luisa y Mirna, le dieron otra latita de cerveza abierta, que tomo “Rulo”, llamaron un taxi para irse al cementerio el lugar de trabajo de los mismos, pero la victima dijo que solo recuerda que se subió al taxi.
Luego fue encontrado en una silla en el campo santo en el barrio Don Bosco. Ya o tenia los 2 millones de guaraníes que retiro, ni su celular.
Los familiares de Samuel Segovia, junto al mismo fueron a realizar la denuncia en la comisairia 22 del barrio don Bosco.
Pero el administrador del cementerio municipal, Alexis González al enterarse de los ocurrido y más aun siendo las involucradas, somnileras municipaes, ser personal de su confianza amenazo a “Rulo” que no se sepa lo que sucedió, por que perdería su trabajo y se solucionaría.
En todo momento y como ya es costumbre el administrador del campo santo nombro a su socio el intendente Prieto.
Hay que recordar que el administrador y varios funcionarios del cementerio fueron involucrados en un esquema de venta ilegal de tumbas y eliminación de cadáveres.
El intendente de CDE, Miguel Prieto, ignoro las graves denuncias y antes que aclarar lo sucedido protegió a su socio Alexis González, quienes es el administrador del perfil en Facebook, CDE HOT.
Las dos somnileras municipales siguen trabajando y no fueron molestadas gracias a la intervención de Alexis González y el intendente Prieto.