Una foto donde aparecen todos los gobernadores y legisladores electos, quienes son de Honor Colorado, junto a Horacio Cartes y Santi Peña, genero muchos cuestionamientos y la mayoría lo borraron después de haberlo posteado en las redes sociales. En la misma aparece el imputado diputado Erico Galeano, por lavado de dinero y asociación criminal. Allí estaba también Liz Acosta, narco-diputada electa por Alto Paraná. Un “poster” que da pena.
La reunión se hizo en Capiatá. Estaban Horacio Cartes, presidente de la ANR, y sancionado por EE.UU.. El presidente electo, Santi Peña, el vicepresidente electo, Pedro Alliana. Además de todos los legisladores (diputados y senadores) y gobernadores electos y que son del movimiento Honor Colorado.
Mientras muchos posteaban la foto del encuentro en sus redes sociales, desde Ministerio Público se anunciaba la imputación del diputado, y senador electo, Erico Galeano. El citado estaba en la foto al igual que Liz Acosta, narco-diputada electa por Alto Paraná.
Liz Acosta quien fue condena en el Brasil por tráfico de cocaína estaba junto al senador, Juan Carlos Galaverna, el ladrón confeso de elecciones.
Es lamentable. Pero una de las legisladoras electas por Alto Paraná tiene lamentablemente el rotulo de narco-diputada.