La senadora, Georgia “Nani” Arrúa, señalada como una burócrata que defiende los interese de los poderosos, económicamente, quiere el rekutu en la Cámara Alta por el Partido Patria Querida. La misma no hizo absolutamente nada por el Alto Paraná en el actual periodo legislativo. Junto a ella está el ex liberal Oscar Manuel Airaldi.
La semana pasada el Partido Patria Querida presentó a sus candidatos al senado. En la nómina hay dos que son del Alto Paraná.
La burócrata “Nani” Arrúa, pretende el rekutu. Con una tremenda caradurez la misma vuelve a pedir el voto de la población por la cual la misma nada hizo.
La actual senadora quien reside en el complejo cerrado del Paraná Country Club, paraíso de narcos y cigarrilleros, pretende seguir por un nuevo periodo en el Senado, sin haber hecho nada para favorecer a la ciudadanía, especialmente en favor de los más desprotegidos.
Junto a la cuestionada senadora, esto residente del mencionado complejo residencial cerrado de la ciudad de Hernandarias, Oscar Manuel Airaldi, un comerciante de conocida trayectoria en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).
Hay recordar que ahora Patria Querida ya no tiene el “imagen” de Fidel Zavala.
Los aspirantes a la Cámara de Diputados por el Alto Paraná son:
Gabriela Russo
Diva Riquelme
Rodolfo Arias
Adrián Urtlauf
Julio López
José Ayala Cambra