El intendente de Minga Guazú, Diego Río, quien fue electo por el movimiento de Miguel Prieto, intendente de CDE, se aleja del jefe comunal esteño y se acerca al movimiento Fuerza Republicana, de Hugo Velázquez. La imagen política de Prieto esta en picada por las denuncias de corrupción. El intendente de Hernandarias, Nelson Cano ya lo hizo antes.
El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, quien es aspirante a la presidencia de la República en las redes sociales posteo una foto del mismo con el jefe comunal minguero. Esto cayó como un balde de agua fría en el movimiento “Yo Creo” de Prieto.
“Recibí esta mañana al Intendente de Minga Guazú, Diego Ríos. Conversamos acerca de inversiones y proyectos en esa pujante ciudad del Alto Paraná, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.”, publico Velázquez en las redes sociales.
Los referentes del movimiento del vicepresidente ya adelantaron que hay un acercamiento de Ríos hacia dicho movimiento y el Partido Colorado.
De concretarse la salida de Ríos del grupo político de Prieto no será el primero. Antes ya lo hizo el intendente de Hernandarias, Nelson Cano, quien a pesar de no haberse postulado por el movimiento del intendente esteño, estuvieron juntos y Prieto le apoyaba abiertamente.
Sin duda la imagen política de Prieto esta en caída libre ante las denuncias de hechos de corrupción en la comuna de CDE.
Recibí esta mañana al Intendente de Minga Guazú, Diego Ríos. Conversamos acerca de inversiones y proyectos en esa pujante ciudad del Alto Paraná, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. pic.twitter.com/stlhPDMPG0
— Hugo Velázquez (@HVelazquezPy) June 21, 2022