Un hombre se desplazaba a alta velocidad en una pequeña moto, llevando consigo a dos menores. Uno de ellos muy chico entre 5 y 6 años, pero era quien llevaba el manubrio del biciclo. El adulto iba en el medio, y detrás una niña, quien a su vez llevaba un enorme canasto, o algo parecido, a un costado. Esto fue captado por conductores de vehículos sobre la avenida San José en Ciudad del Este.
La foto fue captada en la tarde del pasado domingo sobre la avenida, San José, en el tramo que pasa por el barrio con el mismo nombre.
En las fotos no es posible ver la chapa del biciclo, pero era un adulto y dos menores. No se puede estar entre tres en una moto.
Para el colmo quien conducía la moto era el más pequeño, un niño que atendiendo a la foto tendría entre 5 a 6 años. El adulto tenia los brazos y la mano abajo, no tenía el control del manubrio.
Esto es lo que nos explicaron quienes captaron las fotos.
Mientras la otra menor, una niña, llevaba una especie de canasto o algo parecido cargado, y lo sostenía con mucha dificultad debido a la velocidad con que iba la moto, indicó el responsable de obtener las fotos.
Sin duda es una irresponsabilidad criminal que se sucede debido a la desidia de la institución comunal encargada del transito dentro de la ciudad.