El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, ahora decidió que es un magistrado y ya adelanto que todas las denuncias de corrupción en su contra no sirven y que en uno o dos meses van a ser todos desechadas y el va a quedar libre. No hay duda de que el jefe comunal imputado es el “carte-í” de la capital de Alto Paraná. Asegura que senadores presionan para mantenerlo procesado por que él es inocente, y eso él lo decidió.
Si el intendente Prieto tiene la misma soberbia y los mismos delirios de que su padrino político, Horacio Cartes, que no se note. Pero es imposible. Prieto cada vez más actúa como Cartes. Por eso ya se lo conoce como el “carte-í” de Ciudad del Este.
En la siguiente entrevista escuchen al mismo y no nos crean a nosotros escuchen los que dice:
VEAN EL VIDEO:
Prieto dice que las denuncias por hechos de corrupción no sirven por que los presento el ex concejal Celso Miranda, alias “Kelembú”. Esto no es verdad. Hay varias denuncias presentadas por diferentes personas incluyendo la Contraloría Ciudadana.
Además, el ya sabe que todas no sirven y que van a ser desechados. Esto corresponde a un Juez y no al intendente denunciado e imputado.
Según Prieto los senadores o un grupo “graaaande” de senadores presionan para que se lo mantenga imputado. Cuando se le pidió nombres dijo Bachi y Zacarias.
Prieto dice que no le pueden meter a la cárcel por que él es inocente, y quien dice que él es inocente, él mismo. La soberbia hecha persona.