La diputada libero-cartista, Roya Torres, quien aspira a ser candidata a intendente de la ciudad de Presidente Franco, realiza proselitismo con obras del Ministerio de Obras Públicas. Esto demuestra que la misma está muy vinculada a los colorados cartistas. La legisladora busca ocupar el cargo que deberá dejar su esposo, el intendente actual, Roque Godoy, con rótulo de corrupto. Usa los recursos del municipio y ahora del Gobierno.
Luego del escándalo por la contratación de su hijo como asesor de la Cámara de Diputados, con un sueldo millonario, la mencionada parlamentaria inició una cruzada para recuperar su imagen. Ah, pero con dinero municipal administrado por su esposo, el criticado intendente Roque Godoy.
Ahora la misma está usando las obras financiadas por el Ministerio de Obras Públicas para pedir votos. La misma está presentando como iniciativa de ella y gestión de ella la ampliación de la avenida Monday; inclusive ya adelantó que van a duplicar la avenida Bernardino Caballero, pero sin dar muchos detalles.
Todas esas obras son financiadas con el dinero del Estado paraguayo y lo que la misma hace es abusar de los recursos estatales.
Con esto, igualmente, la misma está dejando al descubierto su estrecha relación con el cartismo.
Sobre el uso de las obras estatales para pedir votos, la parlamentaria libero-cartista posteó hace unos días:
“Hoy visitamos el MOPC, específicamente el departamento técnico, para conocer el avance del proyecto de la Avda. Monday. En coordinación con el intendente y el director de obras de la municipalidad de Presidente Franco, realizamos importantes sugerencias que serán consideradas, como la unificación de veredas y la incorporación de pasos peatonales para brindar mayor seguridad a los transeúntes. “Seguimos trabajando para que esta obra beneficie a toda la comunidad”.