Agentes de la comisaria segunda del barrio Ciudad Nueva comunicaron el incendio de dos vehículos que estaban estacionados en una playa de ventas de automóviles. El siniestro sucedió en horas de la madrugada de este Viernes Santo.
El hecho ocurrió el día de la fecha, a las 03:30 horas aproximadamente en el interior de una playa de vehículos, sito Avda Monseñor Rodríguez, a la altura del km 6 de esta ciudad.
Los automóviles siniestrados son un Mercedes Benz modelo E350 BLUETEC color marrón , año 2011, Matricula Nro HBD 956 Py, y un vehículo de la marca TOYOTA modelo AURIS color plata, Año 2007, Matrícula AAKX 140 propiedad de NESTOR FABIAN ACOSTA GARCETE, paraguayo casado de 42 años de edad domiciliado en el km 8 Barrio Terra Nova
Néstor Fabian, manifestó a los intervinientes, que aparentemente el incendio se habría producido a raíz de un corto circuito en uno de los vehículos mencionados, siendo consumidos casi en su totalidad por las llamas siendo sofocado posteriormente por los Bomberos Voluntarios de esta Ciudad. Se labró acta de procedimiento.