El concejal colorado, Ernesto Guerin, a través de una minuta pidió la rendición de cuenta, documentos, de la ECOFEST que se hizo. Hasta el momento no se sabe cuanto le costo a los ciudadanos esa farra del intendente Miguel Prieto Vallejos y sus concejales rastreros. La entrada para los “vairos” fue gratis, pero al fondo “a la derecha”. Mientras los platudos tuvieron que pagar G. 5 millones y estar en un lugar privilegiado o VIP.
El concejal hizo hincapié especial a que la rendición de cuenta sea detalla y con documentos y no una lista fría de ingresos y egresos.
Todo el esquema fue una vez más manejado por Edgar Doutreleau Villasanti, papa de Nicole Doutreleau, la secretaria privada vip del intendente Miguel Prieto Vallejos.
Los “vairos” entraron gratis, pero fue al “fondo a la derecha”. Mientras los platudos pagaron hasta 5 millones de guaraníes para estar en lugar privilegiado o VIP.
El concejal Guerin quiere todos los detalles sobre la farra y por sobre todo cuanto costo a los ciudadanos.
Prieto creo la Comisión Central de Eventos y Obras Sociales, para manejar la plata y evitar tener pasar por los controles de órganos del Estado paraguayo. O sea, evitar la transparencia en el manejo del dinero público.