Ciudadanos hartos por la inoperancia del intendente de CDE, Miguel Prieto, le exigen que haga algo “karajo”. Le hace recordar que varios barrios de la ciudad están abandonados. Prieto respondió a las críticas con su ya acostumbrada soberbia y arrogancia que lo caracteriza, dijo que ya trabajo mucho, y que si no les gusta lo que hace que le voten a otro. La respuesta que le dieron es que le queda grande el cargo y si no le gusta trabajar por la población esteña que busque otro trabajo.
Miguel Prieto ya no es el intendente que sale en la calle, o aparece en las redes sociales y todos los elogian. Tras dos periodos de gestión al frente de la comuna de CDE, arrecian los cuestionamientos ciudadanos, al igual que las denuncias de hechos de corrupción.
En las redes sociales el termómetro de cuestionamiento está bien alto, y deja en claro que el descontento cada vez aumenta, y no hay respuesta.
El pasado fin de semana fue abucheado en la cancha del Club 3 de Febrero. Le salvo el presidente de Olimpia.
Prieto responde con soberbia a quienes le exigen transparencia y que trabaje por la ciudad. El jefe comunal últimamente dejo de lado su labor y se dedica a la política. Es que el mismo se proyecta para el 2028. Si ya está su mente en el 2028. Quiere ser candidato a presidente. Ahora no puede ser porque aún no tiene la edad exigida.
Recientemente Prieto tuvo un fuerte cruce de mensajes en las redes sociales con ciudadanos. Le cuestionaron que está haciendo campaña a full y dejando de lado los barrios de Ciudad del Este. Se le menciona específicamente San Roque y Fátima, donde las calles estan intransitable, el servicio de recolección de basura es horroroso, las plazas abandonadas, ausencia por complejo del gobierno municipal.
Le cuestionan por que no manda arreglar los caminos le mencionaron lo del KM. 10.
Los pobladores le reclaman a que deje de lado la política y que trabaje por la ciudad.
Respuesta de Prieto es que ya trabajo mucho por la ciudad y que si no le gusta lo que hace que le voten a otro.
Ante la respuesta le indicaron que le queda grande el cargo y que la ciudadanía le puso allí y la ciudadanía le puede quitar de vuelta.
Le señalaron que si no le gusta trabajar por la población que busque otro trabajo.