El diputado Alejandro Aguilera será el presidente de la comisión que analiza el pedido de intervención a la gestión de Miguel Prieto Vallejos, intendente de Ciudad del Este. Tras la instalación decidieron convocar al contralor, Camilo Benítez, para que explique sobre el pedido de intervención. Sin duda sorprende la caradurez del diputado Walter García, quien,... Leer más















