El presidente de la Junta Municipal, el rastrero Sebastián Martínez, presentó una minuta pidiendo que se declare “emergencia vial” para reparar tres puentes. La emergencia es para burlar los controles en el uso del dinero del pueblo. Es una forma grosera de robar. Pero lo más grave es que uno de los puentes que dicen... Leer más















