La municipalidad de Ciudad del Este, a cargo de Miguel Prieto Vallejos, desembolso la suma de G. 80 millones para el empastado de la cancha del Club Ciudad Nueva de CDE. Pero el aporte fue entregado los candidatos a gobernador, Dani Mujica y al Senado, Atilio Alegre y Rubén Velázquez, todos del Clan Prieto. Esto genero un severa critica de los ciudadanos, y dejo al desnudo del estilo #YoCreo de gobernar, que es usar el dinero de los contribuyentes para hacer proselitismo.
Se armo todo un acto para que oficialmente se inició las obras y se concrete el aporte de la institución municipal al Club Ciudad Nueva. Esa plata es del impuesto que pagan los ciudadanos a la comuna.
Pero para sorpresa de todos nadie de la municipalidad apareció para entregar el aporte, pero si los hicieron Rubén Velázquez, Atilio Alegre, y Dani Mujica, todos candidatos a cargo electivos por el Clan Prieto.
En forma descarada el intendente Prieto y su Clan usan los recursos de la comuna para hacer proselitismo.
Dani Mujica es el hermano masón de Prieto, y es señalado como el “cerebro” el esquema de corrupción que impera en la institución municipal.
Rubén Velázquez, es incondicional de Prieto, y fue funcionario de la comuna. Es sindicado como un archi salamero.
Atilio Alegre, ex concejal, y es contratista de la Itaipú, acusado de múltiples negociados en la Binacional. Es liberal, pero se convirtió en acolito de Prieto.
Sobre el descarado uso de los recursos comunales para campa política esto posteo Atilio Alegre en las redes sociales:
La manera Yo Creo de Gobernar pronto entrará en la Gobernación del Alto Paraná.
Acompañamos al futuro Gobernador Dani Mujica en la palada inicial de los trabajos de empastado, sistema de riego de última generación, vallado perimetral y pozo artesiano, así como también aporte y colaboración a la Comisión Directiva para la formación de inferiores del Club Social y Deportivo Ciudad Nueva en el populoso Barrio Ciudad Nueva de CDE.