En la tarde de este martes 16, un paraguayo fue detenido en la cabecera brasileña del Puente de la Amistad con más de 32 kilos de crack que estaban escondidos en la parte de abajo del portabultos. Los fiscales de la Receita Federal y agentes de la Policía Federal tuvieron que llamar a los bomberos para poder sacar la droga que está muy bien escondida, de acuerdo a los datos.
La identidad del paraguayo que fue preso y que podría ser condenado a 15 años de cárcel por tráfico internacional de drogas. Fue agarrado en flagrancia.
La información señala que el paraguayo estaba cruzando el Puente de la Amistad, desde Ciudad del Este, hacia Foz de Yguazú, en un vehículo cuando los fiscales de la Receita Federal decidieron verificar el automóvil con chapa de nuestro país.
Luego de la verificación se percataron que había un compartimiento debajo del portaequipajes. Los intervinientes tuvieron que llamar a los bomberos para sacar la droga, que luego de ser pesada contabilizaron 32,6 kilos de crack.
VEAN EL VIDEO publicado por RADIO CULTURA
El paraguayo fue detenido y llevado a la sede de la Policía Federal, junto al rodado que fue incautado.
Esta detención y decomiso de droga sucede 24 horas después que un joven paraguayo haya sido detenido con cocaína en el aeropuerto de Foz