No es ninguna joda. Los funcionarios de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) ya estuvieron, en horario diurno, en el local de Distrito Brewing Co (Distrito Cervecero), que es conocido por generar polución sonora y porque, quien aparece como dueño, el brasileño Cleiton Juliano de Oliveira, quien se hace llamar «Barao», siempre se está burlando de los ciudadanos y de las normas legales vigentes en la República del Paraguay. Además, es vox populi que los verdaderos dueños son los mismos que de Daruma Sam (Aposta.La) y Miguel Prieto Vallejos, exintendente de CDE, destituido por corrupto.
No hay duda de que la Senatur, antes que apoyar el verdadero turismo en Ciudad del Este, apoya a quienes se burlan de los ciudadanos honestos y trabajadores.

Distrito Brewing Co. no es precisamente conocido por ser un lugar turístico, sino porque genera una tremenda polución sonora. ¿Por qué los funcionarios públicos de la Senatur no vienen a la madrugada los fines de semana? Hablan con los vecinos para saber la verdad.
Dar un certificado de “Calidad Turística” a Distrito Cervecero es una bofetada a los ciudadanos trabajadores que residen en la zona donde está este establecimiento, en el barrio Boquerón de Ciudad del Este. Los mismos no pueden descansar los fines de semana.
Sus derechos constitucionales son pisoteados sistemáticamente por el que dice ser el único dueño de Distrito Cervecero, Cleiton Juliano de Oliveira, quien se hace llamar «Barao».
Estos sin olvidar las violaciones del Código Sanitario.
El brasileño, quien se hace llamar “Barao” Oliveira, dice que él es el único dueño de Distrito Brewing Co, pero todos dicen que el verdadero dueño es Carlos Giussepe Espinoza Vega de Daruma Sam S.A. (Aposta.La) y su socio Miguel Prieto.

Sobre el proceso de certificación, la Senatur informó:
Establecimientos turísticos de Alto Paraná en proceso de distinción con sellos de calidad turística
La Senatur inició los trabajos de evaluación de los referenciales de calidad para la certificación de cuatro establecimientos turísticos del Alto Paraná, buscando posicionar a los mismos como las empresas más destacadas de la región.
Cabaña Mi Querido Viejo (Dr. Juan León Mallorquín)
Distrito Brewing Co. (Ciudad del Este)
Casa Mestiza Café (Ciudad del Este)
Mburuvicha Restaurant (Ciudad del Este)
Estas acciones forman parte del compromiso de la institución por elevar la experiencia turística en Paraguay.
Felicitamos a los establecimientos participantes por apostar a un turismo de excelencia.











