La diputada, Roya Torres, libero-cartista, usa las obras municipales en la ciudad de Presidente Franco, para promocionarse, y siempre usando a los niños. Su esposo es el intendente con rotulo de corrupto, Roque Godoy. La imagen política de la misma quedo por el sueldo con el escándalo del caso de su hijo que era planillero en la Cámara de Diputados. Aprovechando el Día de los Santos Reyes ella y su esposo inauguraron un parque infantil en un acto con fuerte tinte político.
La diputada libero-cartista, posteo en sus redes sociales la inauguración de un parque infantil aprovechando el día de Reyes.
Lo que no dice es que ese parque fue construido con el dinero del impuesto que pagan los ciudadanos franqueños, y que la misma nada tiene que ver con la obra.
Pero la misma esta aprovechando estas pocas obras que inaugura su esposo para promocionar su imagen que esta por el suelo. Esto luego del escandalo de su hijo que fue contratado con un millonario sueldo como asesor, pero el mismo no trabajaba.
La legisladora que casi nada hizo en 2024 en favor de los pobladores de Alto Paraná, a quienes representa en la Cámara Baja del Congreso Nacional, si estuvo muy activa para conseguir que el caso de su hijo quede impune.
Desde diciembre pasado la cuestionada parlamentaria esta usando a niños tratando de blanquearse luego de el escandalo de pandillerismo donde el principal protagonista fue su hijo.
Sobre la inauguración del parque esto es lo que informó la comuna franqueña:
INAUGURACIÓN DE PARQUE INFANTIL
El intendente municipal Roque Godoy acompañado de la diputada nacional Roya Torres inauguró en la tarde de hoy la instalación de un parque infantil en una plaza ubicado en el barrio San Miguel del km 5 Monday. En la oportunidad en jefe comunal manifestó su contento por entregar a la comunidad en el día de Reyes un regalo que beneficiará a todos los niños. Por su parte la presidenta de la comisión Lic. Elida Vda. de Aguinagalde agradeció al intendente y su señora esposa el acompañamiento para lograr el objetivo.