Una moto que circulaba sin las luces por la Ruta 6, chocho en forma frontal con un rodado. El hecho se registró en la zona del distrito de Santa Rita, Sur del Alto Paraná. El conductor de la moto murió en el lugar y tuvo una de las piernas cercenada. El rodado realizó un adelantamiento a un camión y no vio el biciclo que venía en el carril izquierdo, porque no tenía luces. Una vez más la irresponsabilidad se cobra una vida joven.
El reporte de la comisaria 18 de Santa Rita dice; “Accidente de tránsito con derivación fatal (choque de vehículo con motocicleta), ocurrido en fecha 22/08/18, a las 19:00 horas aproximadamente, sobre la Ruta VI Dr. Juan León Mallorquín, en la zona del barrio San Miguel, entre el automóvil, de la marca Toyota, modelo Allion, color plateado, chapa NAL 592, conducido por MARCOS ANTONIO SOSA CABRAL, 31 años de edad, domiciliado en el barrio San José Obrero de la ciudad de María Auxiliadora (Itapúa) y la motocicleta, de la marca STAR, chapa N° 499 BYL, conducido por quien en vida fuera CESAR DIOSNEL MIRANDA, 19 años de edad, domiciliado en el barrio San Antonio del municipio de Tavapy”.
Sigue diciendo: “se comunicó al asistente Fiscal, JOSE SILVERO, quien se constituyó en el lugar acompañado por el médico forense Dr. FERNANDO MOREIRA, quien diagnostico como probable causa de la muerte POLITRAUMASTIMO POR ACCIDENTE DE TRANSITO. El conductor del automóvil fue trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera para realizar la prueba de, arrojando como resultado negativo, el rodado fue trasladado hasta la sede policial donde queda depositado a cargo del Ministerio Público.