El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, alzo en uno de los buses eléctricos, a su cuñada, a su diputado fascista, a su cómplice en el robo a la salud, y concejales rastreros y chatarrera, y fueron hasta la sede de la UNE. Supuestamente es para analizar el itinerario, y eso que creo un consejo para que haga ese trabajo. Pero lo más llamativo es que en una de las fotos que la comuna puso en las redes sociales se ve una enorme rueda dentro del colectivo “nuevo”, como se ve en los buses chatarras, y que conciencia, a lado estaba la edil chatarrera, Alison Anisimoff.
Si es un bus electrónico nuevo, que hacía esa rueda dentro del mismo. Y si estaba circulando con pasajero y la enorme rueda se mueve y cae sobre un pasajero. Ver ruedas de auxilio dentro de los buses chatarra es lo normal en Ciudad del Este.
O es que los buses eléctricos ya están siendo chatarras, por que desde abril pasado que andan circulando, pero de prestar el servicio de transporte a los ciudadanos nada.
Otro aspecto que llamo la atención es que los buses aún siguen circulando sin chapa. Y los “zorros” ni lo ven, pero si sos un ciudadano “común” y te atreves a criticarle a Prieto mostrarle el dedo del medio, te ponen cepo.
En relación al paseo del imputado esto es lo que informo la comuna oficialmente:
La visita sirvió para evaluar la inclusión del itinerario que lleva a la UNE en el recorrido de los buses a movilidad eléctrica, a fin de posibilitar mayor comodidad de transporte a los universitarios, de acuerdo a lo explicado por el intendente Miguel Prieto.
En la ocasión, el jefe comunal se refirió a algunos detalles de este nuevo desafío, como la regularización asfáltica de futuros itinerarios a través de la planta asfáltica, el billetaje electrónico, como también a los conductores seleccionados y su capacitación, evaluación psicológica y las habilidades para las relaciones humanas, teniendo en cuenta que la expectativa es que los usuarios tengan un trato deferente por parte de los mismos.
DIPUTADO WALTER GARCIA “TIRADO” ATRÁS
En el bus eléctrico donde se paseó Prieto y sus acólitos, estaban el diputado fascista, Guillermo Rodríguez Dure, quien en todo momento estuvo a lado de su jefe, el intendente de Ciudad del Este.
Pero al también diputado Walter García, se lo mando atrás mismo con otros funcionarios. García era el presidente del Consejo Local de Salud, cuando se registro las mayores tragadas y cuya carpeta de investigación también esta con el fiscal anticorrupción., Silvio Corbeta quien ya imputo a Prieto.