El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, es un personaje soberbio y violento, que no acepta críticas. No quiere que nadie le cuestione nada. “Soy lento pero seguro, como le gusta a tu mujer”, fue la respuesta que el jefe comunal dio en las redes sociales a un ciudadano que se quejó por lo mentiroso que es el mismo. Pero este no solo sabe mentir, sabe robar también.
Para Prieto quienes realizan cuestionamiento a su gestión, desastrosa y corrupta, son vairos. Algunas veces responden a las críticas con sarcasmos, donde hace relucir su soberbia y lo violento que puede ser.
Esto quedó evidenciado cuando le cuestionaron lo mentiroso que es. Realiza promesas que nunca cumple. Una de ellas es la construir un kilómetro de asfalto por día.
Para responder a esto Prieto dijo que “soy lento, pero seguro como le gusta a tu mujer”.
Esta respuesta cayó mal en la ciudadanía, pero fue aplaudida por sus hurreros quienes siempre rápidamente tratan de tapar cuando alguien realiza algún cuestionamiento a la gestión de Prieto.
Al leer algunos de los posteos de Prieto en las redes sociales la ciudadanía puede sacar su propia conclusión sobre que tipo de personaje se le tiene como “intendente”.