Un fatal accidente de tránsito se registró en la noche del martes 4 de febrero sobre la Ruta PY-02, a la altura del Km. 7, dejando como saldo un fallecido y un herido.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:40 horas y fue protagonizado por tres vehículos:
- Kia Soluto, color blanco (Chapa AARA166), conducido por Osvaldo Ozorio Amarilla, de 54 años, domiciliado en el Barrio Remansito.
- Toyota Allion, color bordó (Chapa UAG-716), guiado por Bernardo David Acosta Rodríguez, de 22 años, residente del Barrio San Isidro, quien sufrió lesiones y fue trasladado al Sanatorio Le Blanc, donde quedó en observación.
- Chevrolet Onix, color gris (Chapa CGA-985), conducido por Lucas Nohan González Soto, de 22 años, domiciliado en Presidente Franco, quien perdió la vida en el lugar.
El hecho fue comunicado a la Fiscal Penal de Turno N° 2, abogada Cinthia Leiva, quien se presentó en el lugar junto con el médico forense Dr. Carlos Alfaro, quien diagnosticó como probable causa de muerte un traumatismo craneoencefálico.
Asimismo, se dio intervención al personal de Criminalística, a cargo del suboficial inspector P.S. César González, para el levantamiento de evidencias y la reconstrucción del siniestro.
Las autoridades investigan las circunstancias del choque para determinar las eventuales responsabilidades.