Los jueces Milciades Ovelar, Fátima Burró y Efrén Giménez, condenaron a 10 años de penitenciaría a Ubaldino González Gavilán por el hecho de robo agravado en perjuicio de la firma comercial Marijoa, ocurrido el 30 de octubre de 2017, a las 07.00, donde se alzaron con dinero en efectivo, celulares y tras la persecución falleció una persona.
La fiscal Juliana Giménez expuso que llegaron 4 personas a bordo de dos motocicletas a la tienda, ubicada en el km. 3,5 de la avenida San Blas, siendo González Gavilán uno de los que ingresó al local con otro cómplice, amenazando de muerte a los empleados y exigiendo la entrega del dinero, además de otros objetos de valor
En el juicio oral se habló de Gs. 19. 106.288 como monto de lo robado en la ocasión, de acuerdo a las documentales desarrolladas en la audiencia y las testificales de las víctimas del asalto.
Los dos conductores de las motocicletas que quedaron en frente al local, los esperaban para escapar tras el golpe. González recibió un disparo en la nalga de parte de un funcionario de la firma, cuando estaban escapando. También, en esa ocasión, recibió un balazo en la cabeza Wilson Aldair González, otro de los asaltantes, quien falleció días después.