Un camión tumba choco contra un automóvil y el saldo fue de un muerto. El rodado menor literalmente fue aplastado por el de mayor porte, de acuerdo a los datos. El hecho sucedió sobre la Ruta 07 Py, a un costado de la entrada a la usina de Itaipú en la ciudad de Hernandarias. Hasta el momento no se pudo precisar las circunstancias en que sucedió el lamentable hecho rutero.
El reporte policial informa sobre accidente de tránsito con derivación fatal (choque de un camión contra un automóvil). Ocurrió este miércoles 3 a las 06:10, sobre la ruta Py-07, a un costado del acceso a la usina de Itaipú en Hernandarias.
El choque fue entre un tracto camión marca SCANIA, tipo Tumba, de color rojo, con Chapa CCU-975 Py, guiado por HUMBERTO CELESTINO PAIAGUA, paraguayo, de 51 años de edad, domiciliado en la ciudad de Ñemby y el automóvil marca Toyota, modelo Allion, de color plateado, año 2005, con Chapa CEZ-684 Py. al mando de la víctima fatal, una persona de sexo masculino, que hasta el momento todavía no fue identificado.
En el lugar estuvieron Bomberos Voluntarios locales, realizando trabajos del rescate del cuerpo sin vida. Así también fueron convocados en el lugar personal de Criminalísticas de Turno y el Médico Forense