La Policía Federal y la Receita Federal informaron que detuvo un casal paraguayo con 32 kilos de crack. La droga estaba en el fondo falso del vehículo en el que estaban ambos. El rodado tiene chapa argentina, de acuerdo a lo informado. La mujer dijo que le pagaron 1.500.000 guaraníes para cruzar con la droga, y ahora se exponen a 15 años de cárcel.
El procedimiento fue este lunes 21, de acuerdo a lo informado por las autoridades brasileñas. Los fiscales de la Receita desconfiaron del nerviosismo de un casal de paraguayos, quienes estaban en un vehículo con placa argentina.
Decidieron realizar un control más minucioso con apoyo de la Policía Federal y de los efectivos de la Fuerza Nacional de Seguridad, en la cabecera brasileña del Puente de la Amistad.
No tardó para que los fiscales hallen un compartimiento secreto donde estaban los panes de crack, que luego de pesarse registraron 32 kilos.
La mujer dijo que recibirán la suma de 1.500.000 guaraníes por llevar la droga desde Ciudad del Este a Foz de Yguazú, Brasil.
Ahora ambos se exponen a 15 años de cárcel por tráfico internacional de drogas, y fueron detenidos en flagrancia.