No hay plata para bachear las calles, pero el intendente Miguel Prieto Vallejos sí tiene 100 mil dólares para pagar para que su farra de fin de año sea transmitida por TV y radio. Un ciudadano abrumado por el abandono en que se encuentra la ciudad decidió “bachear” con escombros. Y no es una avenida cualquiera, es la Capitán del Puerto, una de las principales de Ciudad del Este. Esta es la realidad de la capital del Alto Paraná. Un réveillon que se vea por televisión y se escuche por la radio no soluciona los problemas acuciantes de la ciudad.
Con una pala y buscando restos de escombros arrojados en la vía pública, un ciudadano decidió tapar algunos de los enormes baches que hay en la avenida Capitán del Puerto. Con esto evito percances que pudieron haber hecho que alguna familia pase un amargo fin de año y todo por la ineficaz gestión de Prieto.
Prieto no tiene dinero para bachear las calles, pero sí hay plata, que no se sabe de dónde sale, para pagar la farra de Nochevieja y por Año Nuevo. Y debido a que es un evento con objetivos políticos, está pagando 100 mil dólares, y lo dicen los funcionarios municipales, y está en las redes sociales, para que Telefuturo y la FM E40 transmitan su evento.
Así podrá hacer mejor su campaña política, al igual que la de Daniel Mujica.
LO QUE NO CUENTA PRIETO
El intendente Prieto no cuenta de dónde sale la plata para la farra del “reveillón” político.
No cuenta que sugestivamente varios de los artistas que estarán en su farra son los mismos que van a estar en la farra de Brooklyn, que es propiedad de Paloma Méreles, hija de Lucas Mereles, un mega lavador de dinero.
Dicen que están obligando a muchos funcionarios a que trabajen el 31 de diciembre a la noche y la madrugada del 1 de enero, contra su voluntad. Están siendo presionados porque, si no trabajan, serán despedidos.
No cuenta que el brindis mágico es solo para elegidos, o mejor, privilegiados. Los vaíros o ciudadanos comunes deben hacer “magia” para poder participar.