Agentes policiales del Departamento de Investigaciones verificaron una ambulancia del Ministerio de Salud, perteneciente al centro de salud de la localidad de Brítez Cue, Departamento de Canindeyú y constataron que transportaba supuesta marihuana.
Fue aprehendido VALENTIN RIPOL GARCETE, de 56 años de edad, funcionario público, chófer de la ambulancia, domiciliado en la ciudad de Brítez Cue.
La camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, con matrícula N° EAJ 718 Py, ambulancia N° A 176, al servicio de SEME de la ciudad de Brítez Cue, en cuyo interior se encontraba varios fardos envueltos en cintas de embalajes de color lila de presunta marihuana y un aparato celular marca Samsung, de color azul.
Según informaciones de inteligencia la carga venía de Britez Cue hasta La Paloma por lo que fueron hasta esa localidad y en la verificación constataron que la ambulancia estaba repleta de droga.
El procedimiento fue comunicado al Fiscal Antidrogas Abog. Carlos Cabrera, quien dispuso la aprehensión del conductor y el traslado de la ambulancia con su carga hasta la Oficina del Dpto. de Investigaciones, para el procedimiento de rigor. ( ✍️? InfoSalto)