Conmociono a la ciudadanía el caso de una joven profesional quien se habría arrojado a las aguas del río Monday, junto a sus dos hijos. La misma dejo una nota donde denuncia el sistemático asedio que sufría por parte de la familia de su fallecido esposo encabezada por su suegra, Noemi Alvarez. Pero indica que recibía amenazas de muerte en forma directa por parte de su cuñado, Fernando Alvarez Fariña. Todo esto era por dinero.
La nota o carta que dejo la joven escribana quien supuestamente en la mañana de este jueves 9, se arrojo a las aguas del río Monday, junto a sus dos hijos, revela el drama que la misma vivía debido a que era permanentemente hostigada por la familia de su fallecido esposo.
La misma ya no soportaba ser asediada y debido a eso habría tomado la drástica decisión de autoeliminarse y llevarse consigo a sus dos hijos, para no dejar que ellos sean usados por los familiares de su desaparecido esposo.
La misma relata el calvario que vivía y como era asediada por su suegra Noemi Alvarez.
Pero en la nota también la acusación va contra Fernando Fariña, Blanca Oviedo, Alma Fariña.
ABAJO PUEDEN LEER LA NOTA QUE DEJO LA JOVEN MADRE
Familiares de la joven profesional igualmente acusaron a la familia de Noemi Alvarez, ratificando todo lo que denuncio la misma en las notas que reproducidos arriba.
EL INFORME DE LA POLICIA NACIONAL
La policía informó sobre hallazgo de un vehículo abandonado sobre el puente del río monday
FECHA, HORA Y LUGAR: 09/05/2024, a las 08:30 hs., aprox., en el km. 11 de la Avda. Monday de esta ciudad.
VEHÍCULO ABANDONADO: una Camioneta marca BMW, modelo X3, año 2011, color azul, chapa Nº XAL 202-Py., registrado a nombre de NICOLAS MERCADO ROTELA, C.I. Nº 3.367.782. Dicho rodado se encuentra con las puertas llaveadas y el motor en marcha.
POSIBLE OCUPANTE: CARMEN BEATRIZ RUIZ DIAZ PERALTA, p, 34 años de edad, domiciliada en el Área 4 de Ciudad del Este, la misma se encuentra con paradero desconocido.
RELATO: Se hizo presente al lugar, la Sra. CLAUDELINA PERALTA DE RUIZ DIAZ, p, 58 años de edad, quien afirmó que efectivamente dicha camioneta pertenece a su hija CARMEN BEATRIZ RUIZ DIAZ PERALTA y que se encontraba con sus dos hijos menores; Isabela Beatriz Fariña Ruiz Diaz, de 3 años y Roque Juan Pablo Fariña Ruiz Diaz, de 5 años de edad.