Durante un mitin político en apoyo a Roberto González Vaesken, cuestionado exgobernador, los colorados le enviaron un mensaje al candidato a intendente y a su hijo, el improductivo concejal Federico González, quien es aliado político de Miguel Prieto Vallejos, exintendente destituido por corrupto. Los republicanos pusieron carteles dando gracias al concejal Ernesto Guerin por denunciar a Prieto. Cosa que Fede nunca hizo, y tampoco González Vaesken.
Los carteles fueron colocados para enviar un mensaje claro y contundente a González Vaesken, quien defendió y apoyó a Prieto cuando destituyeron a la intendente colorada, Sandra McLeod, algo que los republicanos no olvidan.
Para completar, Fede González, hijo de Roberto, se convirtió en un concejal rastrero de Prieto. Nunca, y sigue con la boca cerrada en relación a la corrupción en la gestión municipal de Prieto y Dani Pereira Mujica.

Fede González y Miguel Prieto
En forma tardía comenzó su campaña González Vaesken, pero hasta el momento el mismo no aclara su apoyo a Prieto, y la actitud de su hijo concejal. Es por eso que Fede no da la cara en los mítines políticos donde está su papá. Se lo vincula directamente con Prieto.
Sobre la reunión donde enviaron mensaje directo a González Vaesken y a su hijo concejal rastrero de Prieto, esto posteó el candidato colorado.
Se viene una gran victoria colorada en el este del país. ¡Hagamos correr la voz! Una nueva forma de gobernar, transparente y para todos los ciudadanos, se impondrá el próximo domingo.
Agradezco de corazón el gran apoyo que me brindan, al concejal Poroto Guerín por la convocatoria, y al amigo gobernador del Alto Paraná, Landy, por su acompañamiento trascendental en esta cruzada.
¡Ciudad del Este volverá a brillar en todos sus rincones! Acabaremos con la improvisación y el populismo decadente.












