Agentes de la Comisaría 4ta. del barrio General Pablo Rojas lograron la aprehensión de Ángel Moisés López Rodas, de 40 años, quien era buscado por la justicia desde el año 2015 por incumplimiento de la cuota alimentaria y por un caso de reducción.
La detención se produjo en la mañana de hoy en la vía pública, sobre la calle San Martín del barrio Che La Reina, tras una denuncia por violencia familiar presentada por su suegra, Mercedes Vega Ovelar, y su concubina, Fátima Raquel Ojeda Vega.
Según el informe policial, López Rodas tenía una orden de captura vigente desde el año 2015 por incumplir con el pago de la pensión alimentaria de su hija. Además, cuenta con antecedentes penales por un caso de reducción ocurrido en el año 2003.
Al ser detenido, el hombre fue trasladado a la Comisaría y posteriormente a la Dirección de Policía Departamental, quedando a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.
El agente fiscal de turno especializado en violencia familiar, abogada Estela Mary Ramírez, dispuso la detención y el traslado del detenido.