Una mujer de 20 años borracha denuncio que su hijo de 2 años desapareció. Dijo que se acostó a dormir la siesta y cuando se levanto una hora después el chico ya no estaba. Efectivos policiales fueron hasta la vivienda de la denunciante y luego de verificar el lugar pidieron el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para inspeccionar un pozo de agua. En el fondo estaba el menor muerto. Sucedió este domingo 26 en el barrio 23 de octubre de Ciudad del Este.
El informe de la Policía Nacional dice comunicar en relación a una denuncia sobre hecho de niño desaparecido.
Se trata de JOHAN RAMON LOPEZ SANABRIA, de nacionalidad paraguaya, niño de 2 años de edad, de constitución física delgado, cutis moreno, hijo de la denunciante ELIODORA LOPEZ SANABRIA, paraguaya, soltera, 20 años de edad, ambos domiciliados en inmediaciones de XPLAS del barrio 23 de Octubre.
Se tuvo conocimiento del hecho a través de la denuncia ante la subcomisaria 04- barrio 23 de Octubre, donde la madre se presentó en aparente estado etílico y manifestó que ella se acostó a las 13:00 horas para descansar y su hijo se encontraba a su lado y al despertarse a las 14:00 horas, ya no encontró al mismo.
Siendo las 20:10 horas personales policial se aboco a la búsqueda del menor desparecido, constituyéndose en el domicilio del desaparecido, a fin de recabar informaciones, donde se solicitó el apoyo del personal del cuerpo Voluntarios de Ciudad del Este a cargo del combatiente NERY VALDEZ.
Luego una inspección de un pozo de agua abierto de 6 metros de profundidad, donde siendo las 22:20 horas se encontró el cuerpo del niño desaparecido sin signo de vida. Se hizo presente en el lugar la Fiscal de Turno, ROSA CAROLINA GADEA y el Jefe de la subcomisaria jurisdiccional comisario ENRIQUE VELAZQUE.