Una tonelada de marihuana que fue llevado desde el Paraguay fue incautada a 15 kilómetros del Puente de la Amistad sobre la BR 277. La hierba estaba escondida en medio de una carga de arroz. El procedimiento lo hizo agentes de la División Estadual de Narcóticos (DERNAC) de la Policía Civil del Estado de Paraná. La droga estaba en un camión. Dos personas fueron detenidos, de acuerdo a lo informado.
Los agentes de la Policía Civil tenían la información sobre el camión que estaba llevando la droga en medio de una carga de arroz. Tenía como destino la ciudad de Sao Paulo, de acuerdo a lo informado por la Policía.
El conductor fue detenido en el lugar. Los agentes fueron a buscar a una camioneta que estaba sirviendo de campana al camión. Lo ubicaron y detuvieron, de acuerdo a los detallados por los intervinientes.
No se dio a conocer la identidad de los dos detenidos, ni del camión incautado.
Toda la droga y los dos detenidos fueron llevados a la sede de la sexta División de la Policía Civil en Foz de Yguazú.
Toda la droga fue llevada desde el Paraguay, indican los datos relacionados al caso.