En la zona del km 9, barrio San Isidro de la ciudad de Presidente Franco, el anchor de una calle fue reducido de 9 a 7 metros para poder colocar menos pavimento pétreo. Se uso dinero de royalties administrados por el intendente franqueño, el cuestionado Roque Godoy Jara. El jefe comunal realizó una transferencia a la comisión pro-empedrado de dicho sector del municipio. La obra pese a la grave irregularidad ya fue habilitada por Godoy. VEAN LAS FOTOS.
Las fotos son claras. Usando el Dron de AHORA CDE podemos mostrar como el anchor de la calle fue reducido para colocar menos empedrado, lo que es completamente ilegal.
El argumento para hacer esto es que supuestamente quisieron extender más el empedrado para poner beneficiar a un integrante de la comisión pro-empedrado de dicho barrio de la ciudad de Presidente Franco.
Lo que hicieron es ilegal y la comuna a cargo del cuestionado intendente Roque Godoy debió rechar, pero por cuestiones política acepto y fue a inaugurar el empedrado.
La obra es pésima. Tiene una lamentable terminación y se hizo en forma deficiente. Colocaron solamente en algunas partes la mezcla de piedra triturada con arena. Después echaron tierra roja.
La terminación en los bordes es muy mala debido a que usaron cordones de mala calidad.
El resultado es una obra de pésima calidad, usándose dinero los contribuyentes.