Un joven quien estaba en un colectivo fue detenido por funcionarios policiales debido a que estaba llevando una mochila con 180 mil reales efectivo, sin poder justificar el origen de la plata. Hay que recordar que los agentes quienes realizaron el procedimiento son de una de las sedes policiales más cuestionada del Alto Paraná.
El reporte policial dice: comunicar aprehensión de persona por poseer dinero en efectivo de dudosa procedencia Realizado este miércoles 22 a las 18:00 sobre la Ruta Nacional Py 06 a la altura del km 248.
Fue detenido CESAR FABIAN CANTERO VILLALBA, paraguayo, 25 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Presidente Franco.
Personal de Servicio externo abocados en la tarea preventiva, de la subcomissaria 52, de Minga Guazú. procedieron a la inspección de un ómnibus de transporte público, en cuyo interior viajaba la persona mencionada.
El mismo tenía una mochila de color gris conteniendo fajos de dinero en efectivo, moneda extranjera (REAL), de baja denominación que a simple vista tendría 180 mil reales, no pudiendo justificar la posesión por lo que fue aprehendido y trasladado hasta la subcomisaria.
El hecho fue comunicado al Fiscal de Turno, ALBERTO TORRES, cuya presencia se aguarda para la contabilización correspondiente.