
Un choque en cadena con daños materiales finalizó con la incautación de un vehículo e imputación por exposición al peligro del tránsito terrestre tras resultar positivo al alcotest. El hecho ocurrió a las 01:15 horas del viernes 31 de julio sobre la avenida General Andrés Rodríguez y Constitucional, en el barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este.
El percance fue protagonizado por un automóvil Toyota Vitz conducido por Luis Antonio Giménez Franco, de 45 años y domiciliado en Presidente Franco. Según testigos, Giménez perdió el control del rodado e impactó contra la parte trasera de dos vehículos estacionados: un Nissan Primera a nombre de Xavier Nicolás Soldaño y un Kia Rio propiedad de Shirley Melgarejo. Tras la colisión, el sujeto descendió del automóvil e intentó darse a la fuga a pie, pero fue alcanzado y aprehendido a pocos metros por agentes del Grupo Lince.
Por disposición de la agente fiscal de turno, Abg. Cinthia Leiva, el conductor fue trasladado a la base de la Patrulla Caminera, donde el operador Néstor Giménez le practicó la prueba de alcotest, la cual arrojó un resultado positivo de 0,652 mg/l. Concluidas las diligencias correspondientes, la fiscalía ordenó la incautación del vehículo Toyota Vitz y dispuso la posterior liberación del imputado.











