Los “zorros” coimeros del intendente Miguel Prieto, están usando una nueva modalidad para recaudar en negro. Usan boletas de “advertencia” para coimear a los ciudadanos. Parte de esta plata va para los “jefes” y para la “corona” no dijeron. La Policía Municipal de Transito es manejado por Miguel Angel Mastrazzi. Arrecian las denuncias contra estos funcionarios municipales.
La boleta de “advertencia” es expedida a quienes están cometiendo algún tipo de infracción, especialmente estacionar mal. Esto no corresponde. Si se comete una infracción se debe hacer la boleta de contravención, como dispone las normas legales.
El esquema que los “zorros” coimeros de Prieto, comandados por Mastrazzi, utilizan es muy simple. Cuando detectan que un conductor comete una infracción se va y les dice que pueden arreglar y que solamente le van a expedir la boleta de “advertencia”, pero deben abonar la coima.

Miguel Angel Mastrazzi
Resta recaudación paralela una parte queda para los “zorros” y otra parte es repartido entre los “jefes”. El director de la Policía Municipal es Miguel Angel Mastrazzi.
Y una parte de la plata debe ser destinado para la “corona”, indicaron nuestra fuente.
Pero esto es solo uno de los esquemas que tiene los funcionarios de la Policía Municipal de Ciudad del Este.
Hemos mostrado como los “zorros” utilizan el edificio del Shopping Box, como centro de recaudación. Hasta llí van los recaudadores y entregan la plata que juntaron en el día.
Los funcionarios municipales decidieron tener “recaudadores” para evitar ser filmados o fotografiados.
Como puede verse los “zorros” coimeros de Prieto están bien organizados para meter la mano en el bolsillo de los ciudadanos que cometen algún tipo de infracción en el tránsito.
Desde hace años esta es la dependencia más corrupta de la comuna esteña. En la actual ad ministración del Clan Prieto, al menos tres veces cambiaron sus uniformes, pero siguen intactos los esquemas de coimas, que nunca fue atacado por el actual jefe comunal.
Hay recordar que el intendente Prieto usa a los funcionarios de la Policía Municipal como “garrote” para atacar a quienes lo critican. Esta es la denuncia que hemos recibido.