El gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres, sigue con sus reuniones, más bien para la foto y el Facebook, pero cero de beneficios para la población. Esta vez se reunió con representantes de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), y cometió una tremenda burrada. Así lo afirma un conocedor... Leer más















